Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bouchaib Nasr y Janine Lima mandan en Castro del Río

.

Cristian López

0

Bouchaib Nasr y Janine Lima no encontraron oposición en la vigésimo sexta edición de la Media Maratón Guadajoz en Castro del Río, nueva prueba puntuable para el Circuito Cordobés de Carreras Populares. El atleta marroquí lideró la carrera desde primera hora, consiguiendo alzarse hasta lo más alto del podio, al completar el recorrido de algo más de 21 kilómetros en 1:11:40. De hecho, esa marca suponía casi dos minutos de renta sobre su máximo perseguidor, Manuel Bejarano, que marcó 1:13:21. La tercera posición fue para Francisco Vera (BHV Nutrisports), con 1:14:46.

Por su parte, Lima, perteneciente al Club Atletismo Málaga, cumplió con su condición de favorita al llevarse el triunfo en la modalidad femenina con un tiempo de 1:24:45, seguida en lo más alto de la clasificado por Sigrid Averland (Los Chacales) y Alba María Pedraza (Club Deportivo El Pozo), con 1:33:36 y 1:43:56.

Etiquetas
stats