Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Betis pone el objetivo en Íñigo López y Bouzón

Iago Bouzón, entre Pinillos y Pantic | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club verdiblanco se harta de esperar a Morcillo, del Rayo, y Pepe Mel ha pedido un central antes del viernes

Que las próximas horas serán frenéticas en el mercado invernal es algo que en el Córdoba se da por hecho. En El Arcángel aún queda por concretarse alguna entrada y, sobre todo, varias salidas. En este sentido, en las últimas horas ha tomado cuerpo la opción de que el Real Betis meta mano en la plantilla blanquiverde. Los nombres de Íñigo López y de Iago Bouzón han salido a la palestra como pretendidos por el Betis, que después de varios días esperando una respuesta del Rayo Vallecano sobre Juanjo Morcillo, el objetivo prioritario, ha entrado en la fase de agobio al ver que se acerca el final del mercado y Paco Jémez no lo deja claro. Ante la posibilidad de quedarse sin un refuerzo para el centro de la zaga, solicitado con vehemencia por Pepe Mel, la dirección técnica del club heliopolitano ha mirado al vecino cordobés. Según ha publicado Diario de Sevilla y la edición andaluza de AS, el Betis tiene a los dos jugadores cordobeses como opciones reales junto a Héctor Rodas, del Levante.

Tanto Íñigo como Bouzón llevan varias semanas sin jugar, aunque sus circunstancias son distintas. El riojano fue el hombre más utilizado, junto con el guardameta Juan Carlos, en las 16 primeras jornadas. Sufrió una lesión y desapareció de la escena. Aún esta en fase de recuperación, aunque su lugar lo ha ocupado con notable éxito el sevillano José Ángel Crespo. En cualquier caso, parece que Íñigo cuenta para Djukic deportivamente. La cuestión es que el central, de 32 años, termina contrato en junio y el Córdoba podría ingresar algún dinero del Betis. Iago Bouzón, de 31 años, también termina su vinculación con el Córdoba el próximo 30 de junio y ha intervenido sólo en tres partidos. Desde el duelo en el Villarreal (0-2) no ha actuado un solo minuto.

Etiquetas
stats