Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges apunta que no tiene recursos suficientes en el banquillo

.

Redacción Cordópolis

0

El técnico, que no apuró los tres cambios pese a que su equipo perdía, explica que “no veía en el banco para tirar hacia adelante”

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Y no se trata sólo de la derrota en El Arcángel en 2013, no. Se trata de la carencia de efectivos suficientes para afrontar una competición en la que se tienen aspiraciones superiores. El entrenador blanquiverde, que no dio convocatoria antes del partido, afrontó el encuentro con un único delantero, Rennella.

Ni Joselu ni Xisco, que aún no se ha sentado en el banquillo, han podido participar en la que, hasta la fecha ha sido la contienda más complicada en lo que va de año.

Por eso, el técnico blanquiverde ha excusado los dos únicos cambios que ha realizado matizando que “no veía recursos en el banco para tirar hacia adelante”. Con gesto algo contrariado ante la consecuente pregunta por sus declaraciones, de manera irónica y con semblante serio ha manifestado que “me hubiera gustado tener a Ronaldo o a Messi”, sin especificar más argumentos a sabiendas de que cualquier comentario siempre iba a propiciar una nueva pregunta sobre Xisco, asunto que le molesta en demasía tal y como ya ha demostrado con anterioridad.

Al margen de esta coyuntura, el entrenador ha detallado que sus hombres “han estado incómodos” y que “con este tipo de equipos y de partidos, necesitas estar muy al nivel de tu máximo rendimiento para poder competir. Ha habido momentos en el que no hemos estado bien, no hemos sido inteligentes”.

Berges, que ha reconocido que “ellos han sido mejores que nosotros”, señalaba que “hemos jugado con un rival que va para arriba. Hay que seguir hacia delante y confiar ciegamente en nuestra gente”.

Sobre la alineación inicial, ha apuntado que “queriamos ganar la partido por dentro y ser más profundos por fuera. Hemos tenido dificultades y hemos entrado en una dinámica en la que no hemos sido inteligentes”.

Así, el máximo dirigente del vestuario ha referido que “cuando pierdes, lo único que te preocupa es intentar ganar la siguiente semana. Estamos peleando con equipos buenos. Hoy no hemos tenido un buen día. No queda otra que seguir”.

De igual manera, ha apuntado que “nunca gusta el hecho de no ganar. Estamos en esa fase de campeonato que estamos con los mejores de la categoría. Hoy ha sido el día más flojo sin duda”, en referencia alos encuentros con rivales de la zona superior de la tabla.

Etiquetas
stats