Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Belén Domenech, campeona del Octatlón Nacional Máster

.

Cristian López

0

Termina una nueva temporada y llega la hora de hacer balance. El Club Navial vuelve a situarse un año más en la élite de la natación nacional, no solo de cantera, sino también en la modalidad Máster. Así, la deportista Belén Domenech ha logrado erigirse con la mejor marca en la categoría 30-34 en la tercera edición del Octatlón Nacional Máster, una clasificación de la Federación Española de Natación que premia a los mejores máster sumando sus resultados en ocho pruebas a lo largo de la temporada.

Sin duda, un éxito mayúsculo para la deportista cordobesa, que llega apenas unos días después de alzarse con un triple oro nacional en el Campeonato de España Máster de Badajoz. Domenech es de largo de una de las nadadores más destacadas de todo el panorama nacional en la modalidad Máster, después de acumular durante estos años multitud de medallas y récords autonómicos, nacionales e internacionales.

Junto a la representante del Navial, el resto de vencedores andaluces por categorías fueron Javier Orbaiceta (Inacua Málaga, 25-29 años), Joaquín Canales (Mediterráneo, 75-79) y Hasse Ute (Jerez Natación Máster, 50-54). Segundos puestos lograron Alberto Murillo (Bahía de Almería, 70-74) y Mónica Santos (Jerez Natación Máster, 20-24), mientras que en la tercera posición terminaron Rafael de Valdés (Mijas, 60-64) y Marta Guzmán (Inacua Málaga, 40-44).

Etiquetas
stats