Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bebé, listo para la batalla y con hambre de gol

Bebé, posa en el césped de El Arcángel. | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El delantero asegura en su presentación como jugador del Córdoba que ésta “es una oportunidad muy buena” para encontrar estabilidad y que piensa “en jugar y en marcar”

De potencia y con hambre de gol, su lugar en el campo puede ser tanto en una banda como en la punta de ataque. Ésas son las características del segundo refuerzo del Córdoba en el mercado invernal. Sonriente y con la elástica blanquiverde enfundada, apareció en la sala de prensa Tiago Manuel Dias ‘Bebé’ para atender a los medios en su presentación oficial como jugador del equipo que dirige Djukic. El delantero cedido por el Benfica compareció después de completar su segundo entrenamiento con el cuadro califal y mostró su deseo de encontrar en El Arcángel una estabilidad que no tuvo en las últimas temporadas debido a las cesiones. De ahí que vea ésta como una gran oportunidad. Viene preparado y “con muchísima ilusión y muchísimas ganas”, tal y como aseguró Pedro Cordero en su puesta de largo. El director deportivo afirmó en relación a la incorporación del portugués que está “convencido de que va a aportar mucho” y que se trata de “un jugador muy potente y fuerte, que puede jugar en los tres perfiles (de vanguardia), tanto en derecha, como en punta o en izquierda”.

Por su parte, el propio futbolista expresó su satisfacción por recalar en la disciplina blanquiverde y señaló que está “muy contento de venir aquí”, puesto que “es una oportunidad muy buena y un campeonato bello”. En referencia, precisamente, a su llegada en calidad de cedido, admitió que “preferiría tener más estabilidad”. “Estoy tranquilo y pienso en jugar y marcar goles”, añadió en ese sentido. Corpulento y hábil en el centro y el lanzamiento, Bebé apuntó que está listo para ser de la partida si el técnico lo cree conveniente. “Físicamente estoy bien. Si los entrenadores quieren que juegue ya, estoy preparado”, declaró. Aunque antes el club deberá de contar con el transfer, algo para lo que trabaja de cara al lunes. Sobre su demarcación en el campo y el lugar en que se encuentra más cómodo, el portugués expuso que se siente “mejor en las bandas”, si bien puede jugar también en la punta de ataque. De momento, el recibimiento es bueno y el jugador cree que va a estar “muy identificado” con el conjunto que dirige Djukic.

Etiquetas
stats