Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bebé espera en Torrejón

El cordobés Bebé, en la visita del Movistar Inter a Vista Alegre | MADERO CUBERO

Jesús Ventura

0

Dicen que las bienvenidas siempre son buenas, pero en este caso, Maca y los suyos pensarán que la suerte le podría acompañar después del sábado. Y así es, el Córdoba Patrimonio visita al Movistar Inter (sábado, 18:30) de Rafael García Aguilera Bebé. El cordobés, desde que saltó a la élite con elPozo Murcia, uno de los duros rivales del equipo de Torrejón de Ardoz, no ha dejado de ganar títulos ni de acordarse de su ciudad natal.

Y es que el cierre azulón fue llamado con la selección española sub 21, pero a día de hoy ya es internacional absoluto con España, además de ganar la Eurocopa de 2016. A nivel de club, Bebé ha conseguido una liga, una UEFA Futsal Cup, cuatro Supercopas de España y dos Copas de S.M. El Rey.

Tras un comienzo con victorias, pero algo dubitativo en el juego, como el triunfo por la mínima en Vista Alegre (2-3), el internacional español afirma a CORDÓPOLIS que el equipo madrileño afronta el tramo final de temporada “con los conceptos de Tino ya asimilados”. “Ahora tenemos más intensidad defensiva y en ataque creamos muchas más ocasiones de gol”, indica el cordobés.

Por otro lado, el Córdoba Patrimonio viene enchufado. Tras el meritorio empate ante el Levante en Vista Alegre (3-3) y competirle de tú a tú en su cancha al Osasuna Magna (5-3), los chicos de Maca intentarán dar la sorpresa en un Pabellón Jorge Garbajosa donde el Movistar Inter solo ha perdido un partido esta temporada, frente al Jaén Paraíso Interior (1-2). Bebé explica que los cordobesistas son un equipo “atrevido y, sobre todo, muy correoso”, porque tras la dura victoria de la primera vuelta en la capital cordobesa, “con este rival, si te descuidas, puedes pagarlo caro”.

Para el futbolista entrenado por Faustino Pérez-Moreno Tino es siempre especial enfrentarse contra el equipo de su ciudad. El cierre cordobés asegura con rotundidad el hecho de que el Córdoba Patrimonio se vaya a salvar esta temporada y deja la puerta abierta al club para un futuro. “Como cordobés sueñas con vestir la camiseta blanquiverde”, explica Bebé.

Etiquetas
stats