Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bebé se despide del Movistar Inter: “Me voy con un gran sabor de boca”

Bebé, en un partido del Movistar Inter | HELEN BOTO/MOVISTAR INTER

Jesús Ventura

0

Por la puerta grande. Todo futbolista sueña con disfrutar cada temporada en su conjunto y más si eso supone irse del mismo consiguiendo el máximo de títulos posibles. Rafael García Aguilera -más conocido como Bebé- se ha despedido del Movistar Inter tras tres años en los que ha conseguido ampliar meritoriamente su palmarés. Ahora emprende el viaje a Cartagena para enrolarse en las filas de un Jimbee que está haciendo una plantilla acorde a los ambiciosos objetivos que tiene el conjunto murciano. Bebé ha redactado una carta personal para despedirse de los aficionados interistas. “Nada mejor que haber cerrado esta etapa como campeones de la competición y regalando una enorme alegría a los seguidores, que siempre han estado al pie del cañón con nosotros”, reza el escrito del cordobés.

Y es que el cierre ha sido una de las joyas que ha sacado la cantera local. El futbolista salió de ElPozo Murcia para seguir disfrutando del fútbol sala en Torrejón de Ardoz donde ha conseguido aumentar su palmarés con creces. De hecho, el cordobés ha conseguido sus únicas dos ligas en las tres temporadas que ha vestido la camiseta interista. Por otra parte, Bebé no ha querido olvidarse de todos los aficionados que le han animado durante toda su estancia en el club madrileño. “Partido tras partido nos han acompañado y nos han trasladado su fuerza para mantener al club en lo más alto”, además se lleva “grandes amigos y compañeros que me han enseñado a valorar y comprender lo que significa el sentimiento de equipo”, apunta el cordobés.

Con su marcha, el Movistar Inter inicia su plan renove tras la más que conocida no renovación de Ricardinho, Carlos Ortiz o Gadeia. Mientras tanto, el Jimbee Cartagena da un paso al frente y se posiciona como uno de los grandes rivales a batir por conseguir el título en la próxima campaña. Además, el conjunto dirigido por Duda ha dado un toque cordobés a la plantilla con la incorporación de Solano y Andresito. El destino que se ha buscado Bebé es de calidad y con mucho futuro. Ahora intentará llevar al conjunto cartagenero a lo más alto posible en la máxima categoría del fútbol sala español.

Etiquetas
stats