Bea Neila, más talento para las 'balas verdes'

.

El Deza-Box 77 Racing Team sigue perfilando el equipo de pilotos para la presente campaña. Así, después de confirmar hace unos días la llegada de Ángel Heredia, ahora el club ha confirmado el segundo fichaje, que es la madrileña Bea Neila, quien reforzará las filas en Supersport 300 con dos temporadas a sus espaldas, una de ellas en el Mundial de Superbikes.

La joven piloto, con solo 17 años, ya tiene un bagaje importante en el mundo del motociclismo, con experiencia en las categorías inferiores nacionales, European Talent Cup o Red Bull Rookies Cup, así como un año en el Campeonato de España de Velocidad de Supersport 300 y otro en el Mundial. Como mejores resultados, la nueva integrante del equipo cordobés ha sido cuarta en la general del Nacional 2018, además de subcampeona de la Copa R3, y séptima en la prueba de Portimao del Mundial.

La piloto ha hecho un cambio drástico de moto, ya que llevaba dos años con otra montura, por lo que tendrá que adaptarse a su nueva Kawasaki Ninja 400. “Mi ilusión es luchar por los primeros puestos y hacer buenas carreras en las pruebas que estemos del Mundial para intentar volver a hacerlo completo la próxima temporada. Al principio era un poco reticente, pero después de probar la moto y verme arropada por mi nuevo equipo, estoy segura que esta temporada vamos a dar grandes alegrías”, declaraba a su llegada Neila. 

De este modo, se van confirmando los pilotos para la presente temporada en el Deza-Box 77 Racing Team, y el equipo está trabajando en la renovación de la mayoría de los del pasado año, así como el calendario de pretemporada, que comenzó con unos muy productivos test en el Circuito de Cheste.

Etiquetas
stats