Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bball Córdoba confirma que sale en EBA tras cerrar el acuerdo de patrocinio

Cheick Conde, pívot guineano que jugó la pasada temporada en el Bball | TONI BLANCO

Paco Merino

0

El club renueva su alianza con la multinacional Smurfit Kappa | El presidente, Francisco Gutiérrez, reitera el compromiso “con la filosofía de esfuerzo y respeto como valores deportivos”

El Bball saldrá a competir en el Grupo D de la Liga EBA. Después de meses de hermetismo,  el club ha informado a través de una nota de prensa sobre el desenlace positivo de las negociaciones con su patrocinador, Smurfit Kappa, que ha renovado su acuerdo para continuar respaldando el proyecto de la entidad que preside Francisco Gutiérrez. “Por cuarto año consecutivo Smurfit Kappa confía en el club Bball dando continuidad a su proyecto deportivo caracterizado por el compromiso con el baloncesto de base, con la integración de los mejores jugadores de origen cordobés y haciendo posible la continuidad  del baloncesto de élite en Córdoba”, indica la entidad en su nota.

Francisco Gutiérrez, máximo rector del club, apunta en el comunicado que “en nombre de la directiva de la entidad quiere agradecer la confianza depositada por Smurfit Kappa y la ilusión que esta genera en la familia Bball, desde sus jugadores de categoría babybasket hasta el equipo de Liga Eba, y reitera el compromiso del club con la filosofía de esfuerzo y respeto como valores deportivos”.

Una vez asegurado el respaldo económico, el Bball Córdoba ha notificado a la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) la aportación del aval que garantiza sus obligaciones económicas con la Federación Española. El club ya está oficialmente en marcha. A partir de ahora abordará la reconstrucción de su plantilla y el nombramiento de un nuevo cuadro técnico, tareas en las que está enfrascada la directiva y cuyos resultados se conocerán de manera inminente.

Etiquetas
stats