Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres cordobeses estarán en el Nacional

.

Cristian López

0

Las selecciones infantiles y cadetes de voleibol partirán hacia Valladolid para competir desde el mismo jueves en el Campeonato de España de combinados autonómicos, que se celebrará en la ciudad pucelana del 27 al 30 de junio. En este sentido las selecciones andaluzas volverán a contar con presencia cordobesa, pues hasta tres representantes provinciales competirán defendiendo los colores regionales.

Por un lado, para el conjunto cadete ha sido convocada Mireia Alarcón, jugadora del Adecor, la cual estará dirigida por Rafa Vargas (Academia Voleibol Córdoba). El resto de la plantilla la completan Juliana de Acharán, Elisa Martínez, Renata Pavón y María Zambrano (Cajasol), Lidia Rodríguez y Candela Bernardino (Mairena), Carla Pérez (Atarfe), Celia López (DJA-75), Andrea López (Al-Ballana), Laura Uranga (San Bartolomé), Victoria Lorenzo (San Felipe) y María Manzanares (Pizarra).

Por su parte, Alejandra Sierra (Academia Voleibol Córdoba) actuará con el equipo infantil, en una lista conformada por Sofía Doblas, Mar Cabello y Paola Cuadra (La Colina), Laura Herrero (Marianistas), Violeta Sena y Claudia Verdejo (Mijas), Montserrat Domínguez (Poullet), María Sánchez (CNA Almería), Salud Dumont (Sek Alborán), Blanca Arcos (Cajasol) y María Tirado (Fuentes).

Etiquetas
stats