Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Molina, quinto en su debut nacional

.

Cristian López

0

El cordobés Sergio Molina, perteneciente al Club Nuevas Artes y único representante provincial en la cita, ha cuajado un meritorio debut nacional en el Campeonato de España 2017 Poomsae y Freestyle de Taekwondo, celebrado el pasado sábado en el Pabellón Central de Cartagena (Murcia). La delegación andaluza, entre la que se encontraba el atleta califal junto al técnico José Toledano, ha conseguido un total de 17 medallas (dos oros, siete platas y ocho bronces) demostrando una vez más el gran nivel técnico presente en la región.

Molina, pese a no lograr subirse al podio, ha finalizado en un gran quinto puesto, en un durísimo torneo que ha reunido a cerca de 700 participantes de todo el territorio nacional.

José Toledano, premiado por su dedicación al hapkido

José Toledano Macías, un referente en los deportes de combate a nivel provincial y andaluz, ha sido galardonado por la Federación Española de Taekwondo con el Premio Nacional al Trabajo de Promoción y Dedicación al Hapkido. Un galardón con sabor a superación y reconocimiento a una trayectoria de trabajo. “Quiero hacer extensible y compartir este premio con nuestros clubes, deportistas y técnicos del hapkido andaluz”, ha expresado él mismo.

Etiquetas
stats