Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca y el Liceo estarán en la Copa de España

.

Cristian López

0

La rítmica cordobesa regresa con fuerza. Así, este fin de semana se ha celebrado un control clasificatorio en el CETD de Marbella, en el que han estado presentes el Club GR Séneca y el Liceo-Córdoba, ofreciendo ambos una gran actuación, pues han logrado clasificarse para el Nacional Copa Base de Conjuntos, que se celebrará a mediados de noviembre en Alfafar (Valencia).

En efecto, por parte del cuadro rojinegro fue el conjunto Alevín Copa Base el que consiguió billete para la cita estatal, después de una competición en la que mostró un gran nivel en su ejercicio de cinco pelotas, dejando claras evidencias de la sensacional evolución de sus gimnastas.

Por su parte, el Liceo también ha logrado sumar un equipo más a la competición, después de alcanzar la clasificación con el conjunto Alevín. De este modo, dichas gimnastas se unen a los equipos Infantil y Juvenil del club, que obtuvieron anteriormente el pase directo.

Etiquetas
stats