Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Séneca despide Andalucía en lo más alto

Las medallistas del DGR Séneca

Cristian López

0

El Club DGR Séneca ha cerrado la temporada de campeonatos en el panorama andaluz con una magnífica actuación en el IV Torneo de Conjuntos Lidia Redondo, que ha tenido lugar en Granada, y en el que el equipo cordobés ha conquistado dos medallas de oro y una plata.

El conjunto Infantil Copa Séneca 1, formado por Isabel Márquez, Cristina Baena, Luisa Blázquez, Silvia Yepes y Rosa María Montijano, completó un gran ejercicio de cinco aros, que le valió la medalla de plata. Además, el Infantil Copa Séneca 2 (Adriana Fernández, María Arribas, Rocío González, María Fernández y Claudia Martín) repitió en la misma categoría, aunque en esta ocasión las cordobesas se hicieron con el oro, tras una gran ejecución de su montaje de aros.

Por su parte, Rocío Llamas también se alzó hasta la primera plaza al plasmar con elegancia y precisión un gran ejercicio de cinta en la categoría juvenil individual Copa Base. Y por último, el Cadete Base, formado por Lucía Roldán, María Delgado, Sara Mellado, Mari Ángeles Medina y Alba de la Cerda, completó un brillante ejercicio de pelotas y cintas, aunque una mínima descoordinación las privó de las opciones de medalla, finalizando el torneo en cuarta posición.

No tendrán tiempo para saborear como es debido el triunfo, pues este mismo miércoles, el DGR Séneca viajará a Valladolid para disputar el Campeonato de España de conjuntos Base e individual Copa Base, que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre en el Pabellón Polideportivo del Pisuerga.

Etiquetas
stats