Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una segunda oportunidad para Juana Torres

.

Cristian López

0

La vida te devuelve lo que de verdad mereces. Después de no poder disfrutar de su primera convocatoria con la selección española sub-16, la jugadora del Pozoalbense Femenino Juana Torres, una habitual en los combinados cordobeses y andaluces, ha vuelto a ver recompensado su trabajo con la citación con el equipo nacional sub-17. Un éxito no solo para ella, sino también para todo el fútbol cordobés. De hecho, la futbolista califal ha sido una de las dos andaluzas convocadas por Toña Is, junto a la sevillana Rosa Márquez, actualmente en el Real Betis Balompié.

Junto a ellas dos, la lista de 24 jugadoras la completan: Rosa María Otermín (Club Atlético de Madrid), Oihane Hernández (Athletic Club), Marián Pueyo y Patricia Zugasti (CD Ardoi), Laia Aleixandri, Berta Pujadas, Candela Andújar, Ana Torroda y Claudia Pina (FC Barcelona), Teresa Abelleira (RC Deportivo de la Coruña), María Jiménez (Elche CF), Carla Bautista (Fundación Albacete), Alba Pérez (Granada CF), Silvia Rubio (Madrid CFF), Esther Andrés Pascual (UD Manchego Real), Laura Gutiérrez y María Echezarreta (Oviedo Moderno FC), Eva María Navarro (CF Spa Alicante), Nerea Eizaguirre (Real Sociedad), María Subies (Reus Deportivo), Lorena Navarro (CD Tacón) y Nora Sánchez (CD transportes Alcaine).

La Selección Española sub-17 femenina se encuentra en plena preparación de la Ronda Élite que disputará en marzo con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de Europa Femenino Sub-17 de la UEFA, que tendrá lugar en el mes de mayo en la República Checa, y a cuya fase final acudirán la selección anfitriona, los seis primeros de cada grupo y el segundo mejor clasificado. Las españolas están encuadradas en el Grupo 6, junto a las selecciones de Suecia, Islandia y Portugal (la anfitriona), y disputarán sus encuentros del 28 de marzo al 2 de abril.

Etiquetas
stats