Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Reto nacional para Alejandro Sánchez

.

Cristian López

0

El cordobés Alejandro Sánchez Pérez, perteneciente al CD Escicor Ciclista de Córdoba, tendrá este fin de semana un duro desafío a nivel nacional con la disputa del Campeonato de España de Ciclismo Escolar, al que acude como representante del equipo infantil de carretera de la selección andaluza. El evento arranca este mismo viernes en Ávila, se prolongará hasta el domingo, y hasta allí han acudido un total de 24 corredores autonómicos para las pruebas de carretera y BTT, buscando dejar lo más alto posible el pabellón andaluz.

El programa será similar al de años anteriores: el viernes por la tarde se destina a las contrarrelojes individuales y por equipos; el sábado por la mañana a las pruebas de BTT y a las gymkhanas infantiles, y por la tarde, a las competiciones de carretera infantiles, para terminar el domingo por la mañana con las carreras en línea cadetes.

De esta forma, además del ciclista cordobés, el equipo de su categoría lo completan los siguientes corredores: Juan Miguel Sierra García (CC Antonio Miguel Díaz), José Membrive Herrera (Valverde Team) y Manuel García González (Const. y Ref. Diego González).

Etiquetas
stats