Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Quality Cup vuelve con sello internacional

.

Redacción Cordópolis

0

Se acerca la Navidad y con ella una nueva edición del Trofeo de Fútbol Base Quality Cup. Al igual que la temporada pasada, el campus de Rabanales será sede de uno de los mayores eventos deportivos de la festividad navideña en categoría alevín, que trae como principal novedad las cuatro jornadas de competición con respecto a las dos de la pasada edición.

El primer fin de semana de competición, es decir, el 21 y 22 de diciembre, será turno para la fase previa provincial. Todos los equipos de Córdoba competirán divididos en dos cuadros, correspondientes a sábado y domingo, en busca de una plaza para la gran fase final del día 29. Para el siguiente fin de semana, el sábado 28 llegará el turno de la fase previa nacional, en la que entidades de todo el país lucharán por acceder al último día. Así, la jornada estrella de la III Quality Cup se celebrará el domingo 29 en las instalaciones de la Universidad de Córdoba. Los 32 mejores equipos se medirán frente a frente en busca de alzarse con el título.

Como principal novedad, esta edición contará con la presencia de equipos internacionales, que dotarán de mayor nivel a una competición que año tras año se sigue superando. Asimismo, el día 29 también se disputará un torneo en categoría infantil femenina y una exhibición de veteranos para enmarcar una gran jornada de fútbol. Además, habrá sorteos, regalos y actividades complementarias para que todas las familias asistentes al torneo disfruten al máximo.

Tras el éxito de la pasada temporada, ProTraining, empresa organizadora del evento, vuelve a escena para traer a Córdoba el mejor fútbol alevín en las próximas navidades. Equipos como Málaga CF y Granada CF ya han confirmado su asistencia.

Etiquetas
stats