Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Preparadas para todo

.

Cristian López

0

La selección cordobesa cadete femenina de fútbol sala se ha desplazado hasta Villanueva del Arzobispo para disputar del 16 al 18 de marzo el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales sub 16, organizado por la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF a través de su delegación en Jaén, y donde participarán más de 80 jugadoras. El equipo califal ha quedado encuadrado en el Grupo B, y descansará en la jornada del viernes, mientras que el sábado se medirá a Granada (13:00 horas) y Málaga (19:30 horas). La lucha por el oro tendrá lugar el domingo (12:00), al igual que el tercer y cuarto puesto (10:00).

La plantilla cordobesa estará integrada por María Garrido, Candelaria Aguayo, Marta Arias y Marina Briguitte (Itea Córdoba CF), Isabel Méndez, África Lozano y Marta García (Deportivo Córdoba FS), Esperanza Velasco, María Dolores Cruz, Mari Cruz Escobar, Regina Pedrosa y Natalia Pacheco (CD Villa de Benamejí).

Etiquetas
stats