Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Claudia Blanco logra un bronce en la Liga Nacional de Kárate

Claudia Blanco, segunda por la derecha, celebrando la medalla de bronce

Cristian López

0

Nuevo éxito para el kárate cordobés. Una vez concluida la primera ronda de la Liga Nacional Júnior y Sub 21 organizada por la Real Federación Española de Kárate y que se ha celebrado en Fuenlabrada (Madrid) este fin de semana, el Club Kimé de Palma del Río ha sumado un nuevo metal gracias a una de las alumnas más representativas de su escuela.

La palmeña Claudia Blanco, miembro del equipo de tecnificación del Club Kimé, se hizo con una importante medalla de bronce en Kumite Júnior

Sin duda, un paso más en la trayectoria de Blanco quien, en otros éxitos, ya fue oro en el Campeonato de Andalucía Kumite Cadete 2021, oro en la Liga Andaluza Cadete 2021, oro en la Liga Andaluza por equipos Júnior 2022, plata en el Campeonato de Andalucía por equipos Kata Cadete 2022, plata en el Campeonato de Andalucía 2022, bronce en el Campeonato de España Cadete 2021 y bronce en la segunda fase de la Liga Nacional Júnior 2022.

En esta importante competición, el Club Kimé de César Martínez ha estado representado por cuatro deportistas de su escuela. Junto a Claudia Blanco, en la modalidad de Kumite han estado Ángela Nini Caro en Júnior -59 kg y la subcampeona de Andalucía, Blanca Fuentes, que lo hizo en la categoría de -48 kg. En la modalidad de Kata participó en la categoría Júnior el maleno Alejandro Guillén.

Etiquetas
stats