Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plata andaluza alevín para el Adecor

.

Cristian López

0

El Club Adecor representó a Córdoba de manera brillante en el Campeonato de Andalucía alevín de fútbol sala, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Roquetas de Mar organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. El cuadro azulón completó un magnífico torneo, venciendo en la primera fase al Pechina FS (4-9) y Colegio El Romeral (1-5) y cediendo únicamente con el Atlético Elegido (3-6), el otro representante provincial. Aún así, la combinación de resultados le permitió meterse en semifinales, donde se deshizo del Cruz del Humilladero (2-5).

A un paso del oro se quedaron los cordobeses, ya que en el duelo definitivo no pudieron superar al Colegio Los Olivos (3-5), que llegaba a la final tras vencer en la ronda anterior al Elegido. Pese a todo, consiguió una meritoria segunda posición que vuelve a dejar al talento provincial en la zona noble del fútbol sala regional.

Etiquetas
stats