Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pablo Tamba, otro cordobés con España

.

Cristian López

0

El talento cordobés sigue llamando a la puertas de la selección española. La saga de los Tamba -su hermano Ismael ha estado en la U17- suma un nuevo efectivo en el foco del combinado nacional, ya que el pontanés Pablo Tamba ha sido convocado por el equipo U16 de cara al Torneo de Íscar, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre, siguiendo así los pasos de su hermano Ismael. El joven jugador del Unicaja participará en el evento vallisoletano, por el que han pasado las grandes estrellas del baloncesto nacional y algunos de los mejores jugadores europeos de los últimos años.

El cordobés estará dirigido por Dani Miret, encabezando una competición en la que se medirá a Rusia, Italia y un combinado de jugadores de Castilla y León. Sin duda, un cartel de lujo para preparar el Europeo U16 del próximo verano.

Además de Tamba, el resto de la expedición la completan Toni Naspler (CB Manresa), Álvaro Herrera (Real Betis), Juan Nuñez y Owen Aquino (Real Madrid), Christian Hernández y Álvaro Martínez (Zaragoza), Rubén Domínguez (CB Torrelodones), Diego Rivas (Valencia B), Guillen Vázquez (Joventut), Michael Caicedo, Martín Iglesias e Iñaki Ordoñez (FC Barcelona), Ian Granja (CBA Academy) y Pablo León (Unicaja).

Etiquetas
stats