Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Noa Amber y Ángela Dorado, directas al Nacional

.

Redacción Cordópolis

0

La gimnasia rítmica cordobesa volvió a destacar en una competición a nivel regional. En efecto, después de muchos meses sin competiciones oficiales debido al Covid-19, la Federación Andaluza de Gimnasia ha vuelto a retomar el calendario de torneos, que el pasado fin de semana se presentaba con el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto en San Fernando (Cádiz). Y ahí destacaron varias cordobesas.

Así es, por un lado, la gimnasta Júnior del Club GR Séneca Noa Amber Álvarez se ha proclamado subcampeona de Andalucía con los aparatos de cuerda y cinta y, además, ha logrado la clasificación para el Campeonato de España Individual Absoluto que se celebrará a primeros de diciembre en Valencia.

En la suma de notas de los cuatro aparatos que otorgan la clasificación general, la representante rojinegra logró la cuarta posición, en reñida lucha por los puestos de podio, que le daba el billete directo para el Nacional, además de las medallas de plata en la clasificación por aparatos de cuerda y cinta.

Por su parte, el GR Almodóvar del Río contó con la participación de Ángela Dorado, medalla de bronce en pelota Júnior en el pasado Campeonato de España por Equipos celebrado en

Zaragoza, y la cual se estrenó en la categoría Senior consiguiendo ser cuarta clasificada en la general con pase directo también para el Campeonato de España Individual.

Etiquetas
stats