Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nano Calahorro sigue su lucha por el Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue con la racha de buenos resultados. Este fin de semana se reanudaba el Campeonato de Andalucía de Minivelocidad, en el que Nano Calahorro partía con buenas expectativas después de un verano de preparación con excelentes tiempos. Así, después de unos buenos entrenamientos libres y unos cronos que lo colocaban en tercera plaza de parrilla, dos grandes salidas le hacían escaparse con el dúo ganador. Sin embargo, no pudo aguantar el ritmo, con algún pequeño problema técnico, pero se aseguró dos podios que le hacen subir en la general y estar a solo tres puntos de la segunda plaza. Sin duda, un gran resultado que le permite coger confianza de cara a las dos últimas citas del campeonato, que tendrán lugar en Talavera la Real el próximo 23 de septiembre y en Campillos en noviembre.

Por otro lado, este fin de semana ha dejado también para el cuadro cordobés una victoria de Guillem Erill, que sigue defendiendo su título de CBR 300 Cup. Asimismo, el equipo también se desplazó hasta el Circuito de Cheste, ya que Andrea Sibaja entrenaba después de no poder hacerlo con el resto de los pilotos en el anterior entrenamiento, por rotura de motor. Esta vez, tampoco la suerte la ha acompañado, puesto que otro piloto la ha tirado a final de recta en las primeras vueltas, algo que, aunque sin lesiones graves, sí que la ha dejado mermada físicamente. La piloto cordobesa intentará estar a tiempo para el Campeonato de España de Velocidad de esta misma semana, donde también competirán los mundialistas Álex Börner y Guillem Erill.

Etiquetas
stats