Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medina Azahara, de azul por un día

.

Cristian López

0

El CD Adecor presentó una nueva temporada en la que volverá a ser referencia del voleibol y del fútbol sala en categorías base. Un acto en el que el yacimiento arqueológico de Medina Azahara se vistió de azul, brotando en cada costado del monumento la ilusión y el talento de las decenas de jóvenes que componen la cantera del cuadro capitalino. En este sentido, cerca de 300 deportistas de las distintas modalidades de la entidad presidida por Fernando Ariza estuvieron presentes en el evento, el cual contó también con la asistencia de la alcaldesa Isabel Ambrosio y de Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco).

Adecor cuenta para el presente curso con 31 equipos distribuidos en las secciones deportivas de voleibol femenino y fútbol sala. Entre las primeras, el equipo más representativo participa en la Primera División Andaluza, mientras que el conjunto de División de Honor Juvenil es la referencia en la disciplina de fútbol sala.

Asimismo, el club posee una red de escuelas deportivas distribuidas en doce centros educativos de la ciudad y coordina para el Imdeco el servicio de control y seguimiento de las Escuelas Deportivas Municipales, así como la asistencia técnica de actividades, servicios auxiliares de información, gestión administrativa y control de accesos para la práctica de la actividad físico-deportiva en las instalaciones deportivas municipales Guadalquivir y Valdeolleros.

Etiquetas
stats