Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para la II Copa Fábrica de Talento

Presentación de la Copa Fábrica de Talento en el Palacio de Viana | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Córdoba volverá a convertirse por un día en el epicentro del fútbol base nacional e internacional. Tras el éxito del año pasado, los mejores equipos del país se darán cita otra vez el 25 de marzo en el El Arcángel para disputar la II Copa Fábrica de Talento. Un evento que ha sido presentando en un perfecto escenario como el Palacio de Viana, a cargo de Alejandro González, presidente del Córdoba CF, María del Mar Muñoz, presidenta de la Fundación CCF, Rafa Martínez, encargado del fútbol 7 dentro en la entidad califal, y el exjugador blanquiverde Gaspar Gálvez.

Trece de las mejores canteras de un altísimo nivel ya han sido confirmadas. Son los casos del Córdoba CF, Atlético Cordobés, Fundación CCF, Real Madrid CF, Atlético de Madrid CF, Rayo Vallecano, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, UD Almería, Polish Soccer Skills y FD Talavera Formación Deportiva. Además, aún quedan otras siete plazas libres, que se repartirán este próximo sábado en una fase previa que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, y a la que acudirán los conjuntos que se hayan inscrito previamente.

Dicha clasificación se podrá obtener mediante dos vías. Por un lado, los clubes que tengan convenio con el Córdoba CF lucharán por cinco plazas de las siete que quedan libres, y por otro lado, los dos puestos restantes estarán al alcance de aquel club que lo desee, otra novedad en esta segunda edición de la II Copa Fábrica de Talento.

Además, la confección del torneo, exclusivo para la categoría Benjamín, constará de cuatro  grupos compuestos por cinco equipos cada uno, es decir, un total de veinte conjuntos que se enfrentarán en El Arcángel. Una gran jornada de fútbol que se vivirá en un recinto inigualable.

Etiquetas
stats