Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los júniors y cadetes se coronan en Cabra

.

Cristian López

0

La localidad egabrense echó el telón el pasado domingo al Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Cadete y Júnior 2017, con la disputa de la histórica Vuelta Ciclista a Cabra, que este año cumplió su edición número 77, y que volvió a servir de promoción para estas categorías. El evento, organizado por la Peña Ciclista Egabrense, contó con unos cincuenta corredores en busca del título provincia, así como de los puntos en juego dentro del Ranking Andaluz para ambas categorías.

Sobre un recorrido de 22 kilómetros, fueron los júniors los encargados de arrancar la competición y, una vez completado el primero giro, se incorporaron los cadetes para de manera conjunta volver a girar dos veces más (66 kilómetros para los primeros y 44 para los segundos). Entre los mayores, el más rápido fue el sevillano David Martín (Indeso Bike Jerez), superando a Pablo Álvarez (Zambrusbike-Simonverde-Doc2001) y Sergio García (Polartec Fundación Contador). Por su parte, respecto a los cadetes, José María Martín (La Pesquera-Club Ciclista Maté) entró en solitario en meta, mientras que el podio lo completaron Ángel Cabrera (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) y Rafael Campos (Escicor-Ciclos Cabello), sus compañeros a la postre en el cajón de esta categoría.

La siguiente prueba del Ranking Andaluz, tanto Cadete como Júnior, será el II Criterium Ciclista Ciudad de Roquetas de Mar del 8 de octubre, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Etiquetas
stats