Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ismael Tamba, citado con la Sub 17

.

Cristian López

0

El pontanés Ismael Tamba ha vuelto a dar un nuevo paso en su progresión como jugador, al entrar en la convocatoria de la selección española sub 17 de baloncesto, en la cual se encontrará con otro cordobés, ya que el técnico de la misma es Jesús Lázaro. En este sentido, el combinado nacional de 2001, pese a no tener competición oficial en el presente año, sí que llevará a cabo unas sesiones de entrenamiento, mientras que del 22 al 29 de julio participará en un torneo amistoso en Palma de Mallorca, junto a la selección sub 16, la cual se está preparando para el Campeonato de Europa de la categoría.

Tamba, después de hacerse un hueco en el panorama nacional tras su participación en el Campeonato de España cadete de conjuntos autonómicos, quiere ahora demostrar que es una de las grandes promesas españolas de su generación. El ala-pivot, formado en el Puente Genil y en el Ciudad de Córdoba, pertenece a día de hoy a la disciplina del Unicaja. Junto a él, el resto de la lista la completan Javi García (Zaragoza), Alessandro Scariolo (Unicaja), Ángel Comendador (La Salle Palma), Marc García (Valencia BC), Aleix Haro, Arnau Jaime y Marc de los Aires (Joventut), Oier Ardanza y Pau Carreño (FC Barcelona), Jorge Viejo (Real Madrid), Sergi Huguet (Sant Josep Obrer), Javier Vázquez (Estudiantes), Alonso Faure (Lucentum) y Alberto Redondo (Gran Canaria).

Etiquetas
stats