Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hora de las pequeñas estrellas

.

Cristian López

0

El próximo domingo 21 arranca el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol 7 para las categorías benjamín y alevín, que se disputarán con eliminatorias a doble partido. Los representantes cordobeses ya están listos para afrontar esta primera jornada que se jugará en el mes de mayo, mientras que la segunda tendrá lugar el mes siguiente. Así, en la categoría alevín, el Córdoba CF se enfrentará al Sevilla, subcampeón hispalense, y el Séneca se verá las caras ante el Betis, como vencedor de su provincia. Además, los ganadores de ambos encuentros se cruzarán en la segunda eliminatoria del 4 al 11 de junio.

El resto de cruces serán los siguientes: UD Almería – Málaga CF; Granada CF – CP Bailén; CD Pto. Malagueño – Atlético Jaén FC; CD Ciudad de Granada FF – UD Pavía; San Fernando CD Isleño – CD 1889 Esc. FB. y Porteros; y RCR Huelva – Cádiz CF.

Por su parte, en la categoría benjamín, los blanquiverdes jugarán ante la UD San José Obrero, mientras que los rojinegros lo harán frente a la AD Taraguilla. En esta ocasión, si lograsen pasar, los primeros se medirían al ganador del Huelva - Sevilla FC, y los segundos al del CD Cultural Nuevo Molino - Betis. La tanda de eliminatorias la completan los siguientes partidos: UCD La Cañada Atlético – CD Betis Iliturgitano; Puerto Malagueño – Granada CF; Málaga CF – Linares Deportivo; y Los Molinos CF – CD Ciudad de Granada FF.

Etiquetas
stats