Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Granada y Málaga se imponen en Puente Genil

.

Cristian López

0

Más de un centenar de niños se dieron cita el pasado fin de semana en Puente Genil para la segunda edición del Memorial Miguel Castilla, hombre ligado al club pontanés durante muchas temporadas, principalmente en su faceta de técnico. Algunas de las canteras más potentes del panorama andaluz compitieron en el Polideportivo Municipal Francisco Manzano y en el Pabellón Quini de la localidad cordobesa, y en cuyas categorías reinaron el Fundación CB Granada y el EBG Málaga.

En la categoría minibasket, Puente Genil cayó ante Málaga por solo cinco puntos, mientras que el Fundación CB Granada se impuso al Cordobasket en la ronda de semifinales. Una final de un altísimo nivel, que terminó cayendo del lado de la entidad granadina, la cual estuvo magníficamente liderada por Álvaro Fernández, MVP de la final y base titular de la selección andaluza. Por último, la entidad capitalina consiguió alzarse con el bronce.

Por su parte, entre los cadetes, las semifinales dieron el triunfo al EBG Málaga y al Real Betis Energía Plus ante el Puente Genil y el Fundación CB Granada. Malagueños y béticos demostraron la razón por la que están en un escalón por delante que el resto de equipos de Andalucía, sacando a relucir un encuentro de muchos quilates, y que finalmente se decidió para el filial del Unicaja en los últimos segundos.

Etiquetas
stats