Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los goles más solidarios

.

Redacción Cordópolis

0

Incuestionable éxito en calidad y cantidad en la segunda edición del torneo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por la Escuela de Fútbol Kurtuba. Un evento en el que reinó la deportividad y el juego limpio y se apreció el compromiso de los familiares y asistentes, así como de los clubes y escuelas participantes.

El buen tiempo acompañó y se pudo disfrutar de partidos competitivos y divertidos momentos. Asimismo, todos los equipos fueron premiados como ganadores, ya que lo importante no era la clasificación sino el apoyo a la AECC, además de arraigar en valores éticos a los participantes.

En este sentido, uno de los instantes más emotivos fue la entrega de trofeos a los ganadores, en la que Juanjo Mora, coordinador de Kurtuba, agradeció a la asociación el apoyo moral que tuvo con su madre afectada por la enfermedad y recalcó y gratificó a los allí asistentes por la buena acogida al evento. Así, en los próximos días la escuela de fútbol realizará la entrega del donativo recaudado durante el campeonato. 

Etiquetas
stats