Los goles más solidarios

.

Incuestionable éxito en calidad y cantidad en la segunda edición del torneo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por la Escuela de Fútbol Kurtuba. Un evento en el que reinó la deportividad y el juego limpio y se apreció el compromiso de los familiares y asistentes, así como de los clubes y escuelas participantes.

El buen tiempo acompañó y se pudo disfrutar de partidos competitivos y divertidos momentos. Asimismo, todos los equipos fueron premiados como ganadores, ya que lo importante no era la clasificación sino el apoyo a la AECC, además de arraigar en valores éticos a los participantes.

En este sentido, uno de los instantes más emotivos fue la entrega de trofeos a los ganadores, en la que Juanjo Mora, coordinador de Kurtuba, agradeció a la asociación el apoyo moral que tuvo con su madre afectada por la enfermedad y recalcó y gratificó a los allí asistentes por la buena acogida al evento. Así, en los próximos días la escuela de fútbol realizará la entrega del donativo recaudado durante el campeonato. 

Etiquetas
stats