Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Almendros, fija bajo los palos de España

La cordobesa Inmaculada Almendros

Cristian López

0

El talento femenino cordobés sigue al alza. Y es que una cordobesa más ha entrado de nuevo en una convocatoria nacional. En concreto, Inmaculada Almendros, guardameta del Córdoba Femenino, la cual ha sido incluida en la lista de veinticuatro jugadoras que participarán la próxima semana en unas jornadas de entrenamiento con la selección española sub 16 en la localidad de Alfaz del Pi (Alicante).

Las jugadoras convocadas se concentrarán en el hotel Albir Garden, en donde permanecerán alojadas hasta el miércoles 29 de marzo, momento en el que las jornadas de entrenamiento se darán por finalizadas. Allí, Almendros coincidirá con su paisana Lucía Moral, también canterana del cuadro blanquiverde y actualmente en las filas del Atlético de Madrid, que se encuentra concentrada con la sub 19.

Además de la cordobesa, el resto de la lista la forman Enara Ormazábal y Ziara Vega (Athletic Club), Mencía Diez (Burgos CF), Anna Quer (CD Sant Gabriel), Aitana Ruda (CD Villa de Simancas), Emma Moreno (Atlético de Madrid), Elene Gurtubay (Bizkerre), Noa Jiménez (FC Barcelona), Natalia Escot (Levante Las Planas), Lucía Rivas (Orzán SD), Carla Abdon y Laia Abdon (RCD Espanyol), Silvia Cristóbal, Claudia de la Cuerda, Iris Ashley Santiago y Adriana Folgado (Real Madrid), Maren Arabaolaza y Aiara Aguirrezabala (Real Sociedad), Paula Redruello (Sporting de Gijón), Rosalía Domínguez (Sevilla FC), Noa García y Lua Arufe (Victoria FC) y Daniela Cañada (Zaragoza CFF).

Etiquetas
stats