Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección sub 19 vuelve a llamar a Lucía Moral

Lucía Moral celebrando uno de sus goles con España

Cristian López

0

Pieza clave e indiscutible ya en las categorías de formación de la selección española. La cordobesa Lucía Moral sigue asentándose como un valor de futuro del fútbol español, después de haber sido convocada para una nueva cita con la elástica nacional. En efecto, la jugadora del Atlético de Madrid ha entrado en la lista ofrecida por la seleccionadora Sonia Bermúdez de cara a las próximas jornadas de trabajo del combinado español sub 19.

De este modo, el equipo citado llevará a cabo unas jornadas de entrenamientos entre el 27 y el 29 de marzo en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. Las jugadoras convocadas por Bermúdez se concentrarán en el hotel Albir Garden.

Además de la delantera califa, el resto de la lista la conforman Eunate Astralaga, Sara Ortega, Maite Zubieta y Jone Amezaga (Athletic Club), Andrea Medina y Nerea Sánchez (Atlético de Madrid), Meritxell Font, Martina Fernández, Julia Bartel, Lucía Corrales y Laia Martret (FC Barcelona), Esther Laborde y Ornella María Vignola (Deportivo Alavés), Silvia Lloris, Erika González y Estela Carbonell (Levante UD), Sandra Villafañe y Marina Rivas (Madrid CFF), Sofía Fuente, Olaya Enrique, Sara Martín y Carla Camacho (Real Madrid) e Irene Miguélez (Villarreal CF).

Etiquetas
stats