Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Almendros y Alba Cerrato, fijas para la selección sub 17

Alba Cerrato -a la derecha- durante el Europeo de Estonia

Jesús Ventura

0

Defender la elástica de tu selección es un sueño para la gran mayoría de los futbolistas que quieren dedicarse en un futuro al fútbol profesional. Por ello, las categorías inferiores del combinado nacional hace que esta ilusión se haga aún mayor para que el esfuerzo y el trabajo diario se vean recompensado. Gracias a esto, la cantera cordobesa sigue dando sus frutos, y más aún en una disciplina femenina donde el buen hacer tanto de los entrenadores como de las jugadoras ha hecho que la selección española en todos sus estamentos se haya fijado en el potencial califal para próximos entrenamientos.

Y es que Alba Cerrato e Inma Almendros han vuelto a ser convocadas por una selección española de fútbol femenino sub 17 que volverá a concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir del lunes 16 de octubre para continuar con las sesiones de entrenamiento previstas en la planificación de Kenio Gonzalo y su staff. Una concentración se extenderá en el tiempo hasta el miércoles 18 de octubre, después de la comida.

Por ello, la lista de Kenio González queda formada por: Ziara Vega (Athletic Club), Rosalía Domínguez, Alba Cerrato (Sevilla FC), Lorena Cubo, Celia Segura, Noa Ortega, Ainoa Gómez, Martina González, Daniela Martínez, Anna Quer, Clara Serrajordi, Carlota Martins (FC Barcelona), Inma Almendros (Córdoba Femenino), Elena Vázquez (RC Deportivo), Paula Comendador, Laia López, Claudia de la Cuerda, Silvia Cristóbal, Erika del Pino, Amaya García, Adriana Folgado (Real Madrid CF), Lua Arufe (Victoria FC), Emma Moreno (Club Atlético de Madrid) y Aiara Aguirrezabala (Real Sociedad de Fútbol).

Etiquetas
stats