Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantera blanquiverde también muestra su apoyo a Gudelj

Equipo infantil del Córdoba CF en su dedicatoria a Gudelj.

Cristian López

0

Todo el cordobesismo anda pendiente principalmente de una única cosa, el estado de Gudelj, que mantiene en vilo, ya no solo a la afición blanquiverde, sino igualmente a la práctica totalidad del fútbol español. Son muchos los jugadores, técnicos, clubes y demás estamentos que en las últimas horas se han pronunciado en torno al futbolista del Córdoba CF, mandándole ánimos y deseándole una pronta recuperación. Todos se han unido en torno al lema #FuerzaGudelj.

Y la propia cantera califa también ha querido unirse a dichos mensajes, por lo que los jugadores del infantil del club cordobés han mostrado una camiseta con el nombre y el dorsal 8 del jugador del primer equipo antes del arranque de su partido.

Pero no ha quedado ahí la dedicatoria, ya que, tras el primer gol del encuentro, el autor del mismo ha querido de nuevo mostrar dicha elástica, dedicándole el gol a Dragiša Gudelj y desenado que pronto vuelva a estar, como ellos, sobre un terreno de juego.

Etiquetas
stats