Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La fiesta de los pequeños campeones

Fiesta de clausura de los Juegos Deportivos Municipales | PEDRO NARGÁNEZ

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ha acogido en la tarde de este viernes a las más de 700 personas que se han dado cita en la fiesta deportiva de clausura de la trigésimo tercera edición de los Juegos Deportivos Municipales, la cual ha estado animada con actividades de participación libre con masters Class, zumba, juegos recreativos e hinchables. Durante la celebración del evento se han intercalado dos tandas de entrega de trofeos en las modalidades de deportes colectivos y de equipo. En primer lugar se dio paso a las modalidades de tenis de mesa y tenis, tras las cuales le siguieron las de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

En este sentido, se ha hecho entrega de trofeo a todos los ganadores de las disciplinas colectivas, al ser las últimas en disputarse, de una competición que ha tenido 14 modalidades deportivas en liza (ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de Mesa y voleibol), con más de 9.000 participantes.

Etiquetas
stats