Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble talento cordobés en el Nacional de tenis

.

Cristian López

0

Habrá acento cordobés en una nueva competición nacional de tenis. En efecto, los pozoalbenses Alejandro López y Candela Yécora participarán en el Campeonato de España Infantil, Memorial Manuel Alonso, que se celebra del 1 al 5 de septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se darán cita las 32 mejores raquetas del tenis español en dicha categoría, tanto en modalidad masculina como femenina.

Los jugadores cordobeses accedieron al Nacional tras ser subcampeones en el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebró en el mes de julio, en las instalaciones del Open Arena de Córdoba.

Así, los representantes de Los Pedroches han viajado junto con el seleccionador andaluz, Juan José Leal, y también les acompañan otros tres jugadores regionales, que son el malagueño Rubén Fernández y las sevillanas Elena Morales y Cristina Mateos.

Unos campeonatos que se disputarán con medidas excepcionales a causa de la pandemia del Covid-19. Es por ello que la organización ha tomado la determinación de reducir el cupo a un total de 32 participantes, quitando además la prueba de dobles.

Etiquetas
stats