Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disfrutar para crecer

.

Cristian López

0

Tres conjuntos del Academia Voleibol Córdoba han representado a la provincia en el Campeonato de Andalucía Promesas 2017, celebrado este fin de semana en la localidad sevillana de Tomares, y al que han acudido un total de 28 equipos de todo el panorama autonómico en categoría alevín. De esta forma, decenas de jóvenes perlas andaluzas se han dado cita para vivir una intensa jornada de su deporte favorito, y en la que el objetivo no era otro que el de disfrutar para seguir creciendo tanto a nivel deportivo como personal.

En lo que respecta a la competición, el Academia Voleibol Córdoba A ha sido el mejor clasificado, al lograr un décimo sexto puesto, mientras que los conjuntos B y C no contaron con la misma suerte ocupando los dos últimos peldaños. Aún así, hay que tener en cuenta el simple hecho de competir en una cita que ha congregado a los mejores jugadores de toda la región, y de la que no hay duda que habrán cogido notas para futuros compromisos. El CV La Colina se ha impuesto en la primera posición, y el podio lo han completado el Adriano Voley A y el Fundación Cajasol Juvasa.

Etiquetas
stats