Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba manda en cadetes

.

Cristian López

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS demostró que, además de ser el gran referente del fútbol sala femenino en la provincia, también cuenta con una importante cantera para su futuro. A falta de tres jornadas por disputarse, el conjunto cajista obtuvo el título en la Copa Promoción Femenina Cadete de manera matemática, tras vencer como local al Itea Córdoba CF Futsal (10-2). Las blanquiverdes consiguieron adelantarse en los primeros minutos de la mano de Marina Brigitte Baena, aunque a partir del minuto 10, el choque entró en un vendaval liderado por el Deportivo. Los goles se fueron sucediendo hasta la decena final, destacando en concreto la actuación de África Lozano, que se adjudicó cinco de ellos.

El equipo de Rocío Funes ha sido el gran dominador de la competición, ya que actualmente ocupa la primera plaza con 30 puntos, después de haber firmado la victoria en todos sus encuentros disputados hasta la fecha. En el podio le siguen el CD Villa de Benamejí y el Itea CCF, ambos con 16.

Etiquetas
stats