Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recibe al talento andaluz en fútbol sala

.

Cristian López

0

Las localidades de Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, El Viso y Alcaracejos albergarán del 12 al 14 de mayo el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala para las categorías benjamín y alevín, mientras que la cadete disputará su torneo del 19 al 21 del mismo mes, en las dos primeras sedes mencionadas. Los mejores equipos de dicha disciplina del panorama autonómico a nivel de base viajarán hasta la provincia para disputar uno de los eventos más emocionantes de la temporada.

Cada categoría contará con ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro. Entre los más pequeños, en el Grupo A se medirán la AD San Francisco de Paula, CD Huétor Tajar, CD Lagunense A y Punta del Caimán UD, y en el B competirán el CD El Ejido 2012, el Sporting de Benamejí, Natación Almería y ACD Aeduja. Respecto a la categoría alevín, en el A han quedado encuadrados el CD Futsal Montevide Alhendín, CD Colonia de Fuente Palmera, Torremolinos FS Club A y Punta del Caimán UD, y en el B Atlético Jaén FC, CD Viator, San Felipe Neri CD A y Colegio Highlands Sevilla.

Por último, en cadetes se enfrentarán el CD Andújar FS, AD Mutrayil Agrurbana, el vencedor del San Francisco Paula y CD Géminis, y DD Deporte y Ocio (ADYO) en el Grupo A, mientras que en el B se verán las caras el CD Castro del Río, el CD Futsal Montevive Alhendín, el Jaén Paraíso Interior FS A, y el ganador del Vitalvet Adecor y CD Herrería.

Etiquetas
stats