Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, lista para el Andaluz Sub 18 de 3x3

.

Cristian López

0

El Pabellón Municipal Gregorio Piedra de Rute acoge este miércoles 28 de febrero una nueva edición de la fase final del Campeonato de Andalucía Sub 18 de Baloncesto en la modalidad de 3x3, al que han accedido los mejores equipos clasificados en sus respectivos torneos provinciales. Los combinados cordobeses masculino y femenino ya están preparados para plantar batalla a los mejores talentos regionales, en una disciplina cada vez más en alza, y que vive un momento histórico con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo I, junto a Almería, Málaga y Huelva, enfrentándose en dicho orden tanto en chicas como en chicos a lo largo de la jornada matutina. Posteriormente se celebrarán las respectivas semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El equipo femenino estará formado por María Lara, Sheyla J. Jiménez, Marta Ruz y Maite Barral, todas pertenecientes al Club Baloncesto Montilla, mientras que el masculino lo conformarán Brian González, Pablo Fernández y Francisco Moreno del Yosiquesé, además de Jaime Santacruz, en representación del CV El Carmen.

Etiquetas
stats