Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los campeones de la Copa Córdoba

.

Cristian López

0

Buena parte de la temporada finalizó para el fútbol base provincial, con la disputa de la Copa Córdoba 2017, organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que tuvo lugar en la localidad de Montemayor. Allí se dieron cita decenas de jóvenes en busca del trofeo cordobés en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Una jornada de puro fútbol en el que la emoción estuvo presente en muchos tramos de los encuentros disputados.

En juveniles el ColeCórdoba derrotó al DecorSéneca (5-2), en cadetes el Adeval FS hizo lo propio ante el CD El Arrecife (5-3), en infantiles ganó la Escuela Deportiva Diocesana en un emocionante choque al Adeval FS B (2-1), y por último, en alevines y benjamines dominaron el Adecor (2-8) y la Escuela Deportiva Diocesana (1-7), ambos frente al CD Salesianos.

Finalmente, tras la finalización de los encuentros se dio paso a la entrega de trofeos de la temporada. Además de a los campeones de Liga y Copa, también fueron premiados los clubes más deportivos y los máximos goleadores. En cuanto a la deportividad, los galardonados fueron: CD Salesianos (Juvenil), Adeval (Cadete), DecorSéneca (Infantil), Escuela Deportiva Diocesana (Alevín) y CD Alminar Esclavas (Benjamín). Por suparte, respecto a los máximos artilleros: Alejandro García (ColeCórdoba A) en Juvenil, Manuel Moya (Adeval) en Cadete, Alberto Requena (Escuela Deportiva Diocesana) en Infantil, Ignacio Castillejo (CD La Salle) en Alevín y Roberto Vázquez (Escuela Deportiva Diocesana) en Benjamín.

Etiquetas
stats