Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bronce andaluz para el Adeba

.

Cristian López

0

El éxito del baloncesto cordobés sigue ampliándose en lo que va de curso con un nuevo metal regional, en este caso de la mano del Club Adeba, que ha conseguido imponerse en tercera posición en el Campeonato de Andalucía infantil femenino de clubes, que se ha celebrado durante este fin de semana en La Línea de la Concepción (Cádiz). El conjunto cordobés, flamante campeón provincial, logró superar sin problemas la fase de grupos, venciendo al CAB Linares (61-72), Club Náutico Sevilla (75-53) y SD Candray (51-72).

Además, en cuartos de final se deshizo del CB La Palma 95 (80-64), aunque en semis no pudo derrotar al CAB Estepona, a la postre campeón andaluz, por un ajustado 53-59. Ese resultado llevó a las colegiales a pugnar por la medalla de bronce, para la cual vencieron en la prórroga al CB Almería (65-67).

Por su parte, el Deza Maristas no pudo pasar de la primera fase, al caer de forma consecutiva frente al Fundación CB Granada (82-92), CAB Estepona (48-76) y CB Almería (75-53).

Etiquetas
stats