Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baño de metal para Séneca y Liceo

.

Cristian López

0

Fin de semana de mucha actividad deportiva para el Club GR Séneca y Club Liceo-Córdoba, que han participado en cuatro torneos repartidos por distintos puntos de la geografía andaluza, con muy buenas actuaciones y magníficos resultados al cosechar un total de trece medallas. 

En primer lugar, en el X Torneo Nacional Rítmica El Ejido, la delegación senequista consiguió el oro del conjunto Copa Base Benjamín (Elena, Mar, María, Lucía y Sara) y el bronce en Copa Base Infantil (Nora, Irene, Fátima, Elena y Mari Carmen) por equipos, mientras que en el apartado individual, Lucía Daza (Senior Absoluto) firmó un segundo puesto. 

En el XI Torneo de Gimnasia Rítmica Imagym (Illora), las gimnastas rojinegras dejaron su sello con dos medallas de oro; una para el conjunto Copa Base Juvenil (Sara, Mari Ángeles, Claudia, Silvia y Rocío) y otra para el Cadete Promesas B (Natalia, Mar, Trini, Lucía y Lidia), mientras que en el Torneo Ciudad de Niebla, las jóvenes deportistas del Prebenjamín Promesas C (Magdalena, Ithaysa, Carla, Victoria y Daniela) deleitaron al público con un bonito y divertido ejercicio de manos libres para lograr una sensacional medalla de plata.

Finalmente, el Liceo se desplazó hasta el III Trofeo Rítmica Churriana de la Vega (Granada), donde firmó los primeros puestos de los conjuntos Alevín Promesas C, Infantil Promesas A, Benjamín Promesas B y Benjamín Precopa; una plata en Alevín Precopa; y los bronces en Senior Promesas C y Cadete Promesas B.

Etiquetas
stats