Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Carmen se lleva el entorchado mini

Colegio Virgen del Carmen, campeón cordobés minibasket

Cristian López

0

Otra categoría del baloncesto base cordobés que llega a su fin. El Pabellón Municipal de Deportes de Cabra ha acogido este domingo el segundo encuentro de la final provincial de la Delegación de Córdoba de la FAB en la categoría minibasket masculina, donde el Colegio Virgen del Carmen ha sellado su triunfo como nuevo campeón de la categoría, confirmando así las sensaciones que le auguraban como favorito de la competición.

De hecho, la escuadra colegial no ha cedido un solo partido en toda la temporada, por lo que se presentaba en la pelea por el título como el gran aspirante. Un camino triunfal que despejó con su victoria en el primer partido celebrado en suelo capitalino, donde superó al CDB Cabra por un contundente 81-47. Y esas mismas sensaciones se prorrogaron igualmente en el segundo y decisivo duelo, donde el factor cancha de los egabrenses no pudo hacer frente al poderío de El Carmen, que se llevó la victoria por 55-75 y, por ende, también el campeonato.

Etiquetas
stats