Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adeba consigue el segundo entorchado provincial

Adeba, campeón provincial júnior femenino

Cristian López

0

Otra categoría que llega a su punto final. De nuevo el colegio Cervantes acogió otra cita decisiva, en este caso en júnior femenino, donde el Maristas recibía al Adeba en el segundo encuentro de la final. Una eliminatoria a la que el club de Las Margaritas ya llegaba con la ventaja a su favor, después de vencer hace escasos días en su feudo por 75-65, lo cual enviaba completamente toda la presión al equipo de José Antonio Ortiz, obligado a no fallar en este segundo partido.

Y lo cierto es que la igualdad estuvo presente en todo momento. Ambos planteles fueron intercambiándose los golpes, aunque el Adeba mandaba por mínimas rentas. Así, se marchó con dos puntos de ventaja al descanso, lo que dejaba todo por decidir en el segundo acto.

Fue una reacción azulona en el tercer periodo la que acabó por decantar el partido, ya que un parcial de 8-18 otorgó una ventaja que acabaría siendo decisiva, para finalizar el encuentro con 46-59 y hacerse así con la corona provincial. Ambos equipos comenzarán ahora a preparar sus participaciones en el Campeonato de Andalucía de la categoría.

Etiquetas
stats