Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El atletismo cordobés brilla en Úbeda

.

Cristian López

0

La pista de atletismo de la localidad jienense de Úbeda acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de 10.000 y 5.000 metros, en el que se dieron cita más de 80 deportistas. Los cordobeses lograron unas magníficas marcas al conquistar un total de ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces) repartidas en cinco clubes distintos, un dato que justifica el buen trabajo llevado a cabo a lo largo y ancho de la provincia.

Ángel Muñoz, del AC Trotasierra, fue el más destacado en las categorías base, al conquistar el oro en los 10.000 metros Promesa. Además, su compañero de equipo Juan José Gallego fue bronce en la misma prueba. Por su parte, Lorenzo Navas, del PAG Peñarroya-Pvo, también se hizo con el tercer puesto en los 5.000 metros Juvenil, mientras que Juan Ignacio Grondona (Club Atletismo Cordobés) fue segundo en la misma prueba aunque en la categoría Absoluta. Finalmente, el resto de podios cordobeses fueron: Miguel Alcudia, oro en 10.000 M55; Emilia Domenech (Virgen de Belén), plata en 10.000 W50; Rafael Ruiz (Virgen de Belén), bronce en 10.000 M50; y Juan Javier Moreno (Los Califas), bronce en 10.000 M40.

Etiquetas
stats