Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un amargo inicio

.

Cristian López

0

La selección provincial tuvo un angustioso comienzo de curso en los torneos autonómicos, finalizando en la octava posición en el Campeonato de Andalucía de conjuntos provinciales cadete, que ha tenido lugar en Cabra durante la pasada semana. El combinado cordobés se vio superado de manera clara en dos de sus tres compromisos de la fase de grupos, primero ante Granada (81-51) y luego frente a la todopoderosa Málaga (34-127), aunque consiguió sacar un triunfo contra Cádiz (78-86). Dichos resultados le llevaron a disputar el choque por la séptima u octava posición, en el que no pudo superar al conjunto onubense (51-65).

Finalmente, el oro fue para Málaga, que se mantuvo intratable durante todo el campeonato, venciendo en la final a Sevilla por 72-59. Por su parte, el bronce se lo llevó Granada ante Jaén (70-46).

El conjunto dirigido por Pepe López estaba compuesto por los siguientes jugadores: Javier Bueno Vázquez (Addipacor), Manuel Hurtado Cano (Ciudad de Córdoba), Manuel Amaro Pulgarín, Ignacio Moyano Ruiz y Pedro Luis Ramón Muñoz (CV Carmen), Luis Maza del Río, Hugo Delgado Marchal, Juan Lastres Juárez y Javier Agramonte Alcántara (Maristas), Óscar Moreno Mera (Peñarroya), Álvaro Castro Tirado (Pozoblanco) y David Fernández Medina (Yosiquesé Cordobasket).

Etiquetas
stats