Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Puerto Sagunto, primer rival del Ángel Ximénez en la Copa

Lance de un partido del Ángel Ximénez

Cristian López

0

El Ángel Ximénez de Puente Genil ya conoce a su primer adversario en la XLVII Copa del Rey. Así es, el departamento de competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha llevado acabo este jueves el sorteo de la segunda ronda del torneo eliminatorio de balonmano masculino, donde estará presente el conjunto pontano como uno de los representantes de la liga ASOBAL, la máxima competición nacional de clubes. En este sentido, los de Paco Bustos han quedado encuadrados con el Fertibería Puerto Sagunto, rival que marcha en la sexta posición del Grupo B en la División de Honor Plata, en un encuentro que se desarrollará a partido único el próximo miércoles 15 de diciembre en el 'Ovni' de Sagunto, al ser este equipo de inferior categoría.

Y es que el torneo del KO regresa con esta segunda ronda, penúltimo paso antes de la fase final que se disputará en marzo en Antequera, y lo hace con hasta doce eliminatorias que enfrentarán a los equipos de División de Honor Plata masculina más el Frigoríficos Morrazo Cangas y el Bathco Torrelavega, contra el resto de equipos de la Liga Sacyr ASOBAL, a excepción del campeón Barça y el anfitrión Iberoquinoa Antequera. Por tanto, se trata del debut de los pontanos en dicha competición en el curso actual. 

Así las cosas, el resto de cruces definidos son Frigoríficos Morrazo Cangas-Logroño La Rioja, Handbol Sant Quirze-Recoletas Atlético Valladolid, Trops Málaga-Unicaja Banco Sinfín, Balonmano Alcobendas-Bada Huesca, Bathco Torrelavega-Helvetia Anaitasuna, Vestas Alarcos Ciudad Real-ABANCA Ademar León, UBU San Pablo Burgos-Incarlopsa Cuenca, Barça B-Fraikin Granollers, Unió Esportiva Sarriá-Bidasoa Irun, Balonmano Soria-Viveros Herol Nava y UD Ibiza HC Eivissa-Balonmano Benidor. 

Etiquetas
stats