Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x4: 'Carlos Molina, cuarto invitado'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

Tras los programas protagonizados por el técnico de baloncesto, Rafa Sanz, la piloto de motociclismo, Andrea Sibaja, y el jugador de fútbol, Javi Hervás, la redacción de Deportes se adentra ahora en el terreno del balonmano gracias a Carlos Molina. El jugador cordobés irrumpió en la cantera del CBM llamando la atención del todopoderoso Barcelona. Una vez que se incorporó a la entidad blaugrana y consiguiera debutar en la Liga Asobal -máxima categoría del balonmano nacional, Carlos se marchó hasta tierra aragonesas para vestir la elástica del Balonmano Aragón durante una temporada justo antes de firmar con el Club Balonmano Huesca. Tras dos campañas en el club oscense, Molina probó suerte en el Naturhouse La Rioja -donde se consolidó con la selección española- justo antes de marcharse a Alemania y enrolarse en el Magdeburgo. Aunque esto no sirvió para el cordobés porque volvió a cambiar de equipo dos años después y vistió la camiseta del Benfica portugués. En la actualidad, Carlos Molina se encuentra en una situación complicada, ya que, en mitad del conflicto bélico, el jugador cordobés defiende la elástica del Motor Zaporozhye ucraniano.

Etiquetas
stats