Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Covid-19 vuelve a golpear: aplazado el BM Nava – Ángel Ximénez

Jugadores del Ángel Ximénez en un tiempo muerto.

Cristian López

0

No remite la insistencia de la pandemia. Pese a que la situación ha mejorado considerablemente en los últimos meses, lo cierto es que aún sigue existiendo el riesgo de aparición de focos de contagio. Y en el deporte, los aplazamientos pueden continuar surgiendo. Es precisamente eso lo que le ha ocurrido al Ángel Ximénez de Puente Genil, que ha confirmado este mismo miércoles a través de un comunicado que su encuentro previsto ante el Viveros Herol BM Nava ha sido suspendido tras la aparición de diversos positivos en la escuadra pontana.

En efecto, según detalla el escrito, el Comité Nacional de Competición ha aprobado esta mismo mañana la solicitud de aplazamiento del partido de la jornada 22 de Liga Sacyr ASOBAL, que se iba a disputar este sábado en Nava de la Asunción ante Viveros Herol BM Nava, tras la aparición de varios casos de Covid-19 en la plantilla dirigida por Paco Bustos.

Con todo, la entidad señala que todos los componentes afectados del equipo se encuentran recuperándose en sus respectivos domicilios. El club, por su parte, ya estudia junto al Club Balonmano Nava una nueva fecha en el calendario para disputar el encuentro en cuestión.

Etiquetas
stats