Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Cristian López

0

En marcha la décimo tercera edición de la Córdoba Handball Cup, Memorial Paco Sierra, evento de talla nacional organizado por el Córdoba de Balonmano y que convertirá a la ciudad durante el primer tramo de la Semana Santa en el epicentro de dicha disciplina a nivel base. Bien es cierto que la competición comenzó este domingo, aunque no ha sido hasta este lunes cuando la programación ha tenido su gran punto diferencial. Hasta doce sedes están acogiendo partidos desde primera hora y hasta finalizar el día, dentro de un torneo que ha reunido a casi 1.400 deportistas, acompañados por técnicos y familiares desplazados, lo que supone un flujo importante de visitantes.

Y es que en total, la Córdoba Handball Cup cuenta con 96 equipos, 53 masculinos y 43 femeninos, los que compiten representando a 23 clubes de toda la geografía nacional. Hasta el martes por la mañana se irán decidiendo los grupos de competición, para pasar a los cruces en la jornada vespertina de ese día, antes de la fiesta final en Vista Alegre del miércoles.

Etiquetas
Etiquetas
stats